Servicios

asesoría

¿Necesitas darle un nuevo aire a tu vivienda o a tu local y no sabes por dónde empezar? Podemos ofrecerte una asesoría online o presencial para analizar la viabilidad de un proyecto y ayudarte a elegir la mejor opción. Escríbenos y juntos lo conseguiremos.

proyectos de decoración

¿Te gustaría renovar alguna de las habitaciones de tu vivienda? ¿No acabas de decidir qué estilo te gusta más o que necesitas para decorarla? Escríbenos y tras conocernos y analizar tu vivienda y tu presupuesto, te ayudaremos a conseguir que sea como habías soñado.

redistribución de planos

¿Acabas de comprar una vivienda nueva pero crees que la distribución se puede mejorar? ¿Quieres ver las posibilidades de una vivienda de segunda mano para planificar una reforma? Analizaremos cómo vives y qué necesitas para distribuir la vivienda y hacerla lo más eficiente posible.

interiorismo residencial

Distribución, climatización, electricidad, iluminación, revestimientos, mobiliario... Nos encargamos de todo para que tengas la vivienda que deseas. Tras una primera reunión, nos pondremos a trabajar en el proyecto y en una recreación 3D para que veas el resultado final antes de empezar las obras.

interiorismo contract

Una tienda, un bar, un restaurante, unas oficinas, un hotel… Nos gusta contar historias con nuestros proyectos y nos gustan los retos para crear espacios únicos. Escríbenos y empezaremos a escribir juntos una nueva página en la historia de tu negocio.

diseño de muebles

Muchos proyectos necesitan un mobiliario a medida que se adapte a las necesidades tanto del cliente como del propio espacio, por eso es uno de los servicios que prestamos habitualmente en todos nuestros proyectos para aprovechar al máximo las posibilidades del espacio.

cómo trabajamos

primero nos conocemos

te encanta el anteproyecto

firmamos el acuerdo

cerramos el proyecto

empezamos las obras

te devuelvo las llaves