Tempo en los medios de comunicación

Muchos medios de comunicación digitales y analógicos se hicieron eco del espacio que presenté en Marbella Design & Art 2022, recojo en esta entrada algunas de las apariciones. ¡Gracias por la cobertura!

Heraldo de Aragón_3/11/2022: Ocho artesanos de Aragón llevan sus oficios a Marbella Design & Art
Ocho artesanos aragoneses llevan la maestría de sus oficios a la V Edición de la Marbella Design & Art, una feria de lujo en la que se juntan las mejores tendencias del diseño de interiores y del arte contemporáneo.  Los artesanos han colaborado con el interiorista Diego Guillén en el ‘stand’ que éste ha creado, 64 metros cuadrados donde invita a viajar por sus raíces familiares. El espacio creado por Guillén, titulado TEMPO, se ha inaugurado este jueves con la participación de la compañía de danza aragonesa LaMov.

Hoy Aragón_7/11/2022: Sabor aragonés en Marbella Design & Art
Texturas, sensaciones, piezas únicas, artesanía aragonesa… Por fin, uno de los eventos de referencia de la decoración, el arte y el interiorismo tiene una destacada presencia aragonesa. El interiorista zaragozano Diego Guillén Ligoriacaba de  presentar en Marbella Design & Art ‘Tempo’, un espacio lleno de coherencia y con una historia personal detrás que muestra el buen hacer de la artesanía de nuestra Comunidad Autónoma.

Diario de Sevilla_14/11/2022: Diego Guillén: «El espacio ‘Tempo’ te invita a vivir la vida con los cinco sentidos»
El diseñador Diego Guillén ha sido el creador del espacio Tempo, presente en Marbella Design & Art, la feria de diseño e interiorismo. El diseñador ha realizado con su espacio Tempo una llamada de atención para encontrar la armonía del día a día. El espacio está inspirado en las raíces familiares del autor, basadas en el Mediterráneo y plasmadas a través de las piezas más icónicas de LAUFEN.
(la misma entrevista la publicó Diario de Cádiz, Diario de Jérez, Europa Sur, Granada Hoy y Málaga Hoy).

Heraldo de Aragón_12/11/22: Diego Guillén, diseñador zaragozano premiado en Marbella: «Mi interiorismo cuenta historias»
Diego Guillén Ligori ha recibido este viernes el segundo premio a la mejor fusión de arte e interiorismo en la feria Marbella Design & Art, la segunda más importante a nivel nacional, que ha supuesto su puesta de largo en el sector. El zaragozano de 43 años, de origen barcelonés, se ha estrenado en la quinta edición del certamen de diseño, que se celebra durante once días, hasta este fin de semana, con el espacio Tempo, una suite de 64 metros cuadrados donde invita a viajar por sus raíces familiares que recorren Nápoles, Cataluña y Aragón. 

Decoesfera_13/11/22: 15 ideas que serán tendencia en decoración en 2023 que hemos visto en Marbella Design & Art
(…) En Marbella Design & Art hemos visto cómo lo hecho a mano era protagonista en espacios como Tempo, el proyecto del interiorista Diego Guillén en el que además de contar con piezas icónicas de firmas como Laufen o Lladró, ha integrado el trabajo de 8 artesanos aragoneses con ejemplos como una espectacular celosía de alabastro (por cierto, Aragón es el primer productor mundial de este material tan polivalente), el cabecero de la cama con motivos de lacería mudéjar, las cuatro puertas que conformaban el mural de madera, o el mural de vidrio artístico que envolvía el inodoro.

Teresa Herrero Living: Marbella Design & Art, escaparate de ideas
(…) En Marbella Design & Art hemos visto otros espacios realmente sorprendentes como Tempo , el proyecto del interiorista Diego Guillén, un ex periodista, que hace un año se decidió a dar un giro a su vida y pasarse al interiorismo. De ahí, su estudiado storytelling, un viaje que partía de Domenico Ligori, su abuelo y ahondaba en su sus raíces familiares. El espacio patrocinado por Laufen, contaba con otras piezas icónicas de LLadró o de la firma italiana de iluminación Flos, además de integrar el trabajo de 8 artesanos aragoneses. Entre otras piezas de art design, unas espectaculares celosías de alabastro, o la instalación Las cuatro puertas, una metáfora de los bosques aragoneses. Un buen punto de partida para una carrera que acaba de iniciarse … y que fue reconocido por su logrado cruce de disciplinas con el 2º premio de fusión del interiorismo con otros lenguajes artísticos.

Revista Interiores (edición en papel): Marbella Design & Art, la feria que fusiona interiorismo y arte
(…) El baño se convierte en el nuevo corazón de la casa, especialmente en las suites. Tempo, de Diego Guillén Ligori para Laufen, una obra basada en el tiempo, en la importancia de encontrar la armonía en el día a día con el mar Mediterráneo, la naturaleza y los orígenes familiares como hilo conductor.